27 de marzo de 2019
CAPITULO 1: JUVENTUD, MATIENZO Y SARMIENTO DE GERMANIA ARRANCARON GANANDO.
Los tres ganadores de la primera fecha de la temporada 2019 fueron Juventud Unida de Colonia Alberdi (debutante en liga), Matienzo y el Campeón vigente, Sarmiento de Germania.

En la primera fecha de la temporada 2019 se disputaron 6 partidos, como hacía mucho no se daba, en un campeonato de 12 equipos. Uno de los mejores equipos de la década el Club Social y Deportivo Alberdi visito al Club Deportivo Sarmiento de Vedia en su casa donde dividieron puntos, luego de que el equipo local emparde un encuentro lo que tuvo 0-2 abajo; por otro lado en el Sur de Santa Fe, Huracán de Diego de Alvear y Alem no se sacaron diferencia alguna por lo que el resultado permaneció cerrado y el tercer empate de la gornada se daría entre Yrigoyen y Ancalú de San Gregorio, en casa del panza igualando en 1 tanto por bando.

El equipo de Sarmiento de Germania que es el campeón vigente de la liga se quedo con el encuentro en su casa, luego de dar vuelta un encuentro frente a Alumni de Vedia, que había empezado perdiendo y culminó ganado 3 a 1; Matienzo fue otro ganador del fin de semana, que en su casa superó por la mínima (1 a 0) a Atlanta de Vedia.

EL TRIUNFO DEL DEBUTANTE.
Si lugar a dudas, uno de los partidos que despertaba el interés de muchos, fue el que disputaron Juventud Unida de Colonia Alberdi vs Defensores de Christophersen en el sur santafecino, ya que para los dirigidos por Ferraris y Vidal era un debut absoluto en la Liga Deportiva Central Vedia y para muchos, un incógnita. El equipo albiceleste jugó el primer partido de su historia y pudo quedarse con los primeros tres puntos oficiales de su historia, en este caso en condición de visitante, por la diferencia de 2 tantos contra 0.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No podrás evitar caer en ciertos pleitos y discusiones con tus amigos cercanos debido a tu mala manera de tomar los consejos. Deberás buscar reparar el vinculo con tu pareja desgastado por un largo tiempo de silencios. Empieza por cambiar a rutina. Tu imposibilidad de controlar tus impulsos te hará muy complicado el desarrollo profesional. Busca remediar esto.Sugerencia: No dejes que los problemas te arrollen. Mantén siempre los pies en la tierra y la mente serena, y no habrá situación que no puedas manejar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet