18 de febrero de 2019
EL PROFE FERNANDO SIGNORINI VISITÓ EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD UNIDA.
Durante el día de ayer "el profe" se hizo presente en el club atlético juventud unida para charlar con diferentes personas del fútbol zonal, dirigentes del club y los chicos del pueblo.

Conocido por el mundo del futbol como "el profe de D10s" por su popular trayectoria al lado de Diego Maradona, habiendo sido su entrenador personal, también preparador de la selección argentina, con cuatro mundiales en su espalda, entrenando a jugadores como Messi, Riquelme, el profesor Fernando Signorini es uno de los iconos mundiales en cuanto a futbol se refiere.
Con la humildad y la sencillez que lo caracteriza "el profe" llevo adelante una charlar, donde se pudieron apreciar desde anécdotas que dejaron un gran mensaje a reflexiones de vida, digna de escuchar para muchos.

La primera camiseta como recuerdo para "el Profe", padrino del proyecto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet