Domingo 7 de Marzo de 2021

  • 24.2º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

14 de febrero de 2019

ANCALU: Y LA EMOCIÓN POR QUEDARSE CON EL TORNEO NOCTURNO 2018/2019 “JULIÁN GHISOLFI”.

El pasado viernes el club xeneize se quedó con el torneo ante Deportivo Alberdi y la expresión de emoción se pudo notar a través de la cuenta oficial de la institución .

Luego de haber ganado la primera final por 2 a 1 ante el Club Social y deportivo Alberdi, se debía jugar la segunda, en este caso "El Panza" se impuso por la mínima diferencia, dejando el global en 2 a 2 y de esta manera extender la definición hasta los disparos desde el punto de los penales. En esa definición el club del sur santafecino se quedo con el Torneo que llevaba como nombre "Julián Ghisolfi" en homenaje al juvenil arquero de la institución y desde su página oficial se la emoción manifiesta con las siguientes palabras:
 

""Que se entere todo el mundo.
"LOS SUEÑOS ESTAN HECHOS PARA CUMPLIRSE"
Y asi fue...
En un grito de "Dale Campeon", se cumplió...
En todo campeonato se plantean objetivos y éste no fue la excepcion, lo teniamos claro, tenía algo especial; todos sabíamos que debería quedarse acá, en las vitrinas del Ancalu Sporting Club.
La primer final nuestra, la segunda de ellos... y todo se definiría bajo los 3 palos (no podía ser de otra manera, ahi estuviste vos). ¡ La Pucha! Era a matar o morir!!!
Todos expectantes, cada cual en su lugar, algunos en el banco, otros en la cancha, detrás del almabrado, arriba del auto (no queriendo mirar) y uno que otro, arrodillado mirando el cielo.
Y así comenzó, con aliento a los nuestros y un expectante silencio al escuchar el silbato.
Cuantas cosas por la cabeza, cuantos momentos, personas que han pasado y vestido los colores (los que estan y los que ya no). Una película en la mente cada uno de nosotros y todo se fundió en un grito, atragantado de lágrimas, esta vez de alegría para nosotros. Un abrazo al alma de todos, un abrazo con el que tenías al lado... un mirarnos a los ojos y decirnos, "somos campeones"!!!! 
Y para muchos, volver a mirar al cielo, y decir : Es para vos! 
Como muchos ya han dicho, lo volvemos a repetir; no necesitábamos una campeonato para ser más grandes, pero sí es la frutilla del postre, el detalle que faltaba para ser aún mas enormes.. 
Demostramos que con trabajo, compromiso, amor y sin egoísmo se llega a lo más alto. 
Este campeonato es de todos: jugadores, cuerpo técnico, hinchas, comisión directiva y en especial para todos los que no estan, que seguramente también festejaron allá arriba igual o más que nosotros.
Ah y por último... ¿ saben quién salió campeón del torneo finalización Julian Ghisolfi? SIII, EL GLORIOSO Y QUERIDO ANCALU SPORTING CLUB!!! """

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1158803137631216&set=pcb.1158803217631208&type=3&theater

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios