13 de febrero de 2019
CONOCCHIARI ARREGLÓ LA PARITARIA MAS ALTA.
En el día de ayer se conoció la noticia para los empleado municipales de Leandro N Alem.

Tras un cumplimiento riguroso de la paritaria 2018 y cumplido el requerimiento de ropa, calzado, asignaciones por familiar y escolaridad, los aumentos nacionales aplicados de inmediato, suplemento de 5.000 de fin de año y otras mejoras; se celebró ayer la reunión paritaria 2019. 

El intendente Alberto Conocchiari anunció hoy el acuerdo paritario con los empleados municipales.  Se trata de un aumento nominal del 36.95% sobre el básico vigente a principio de año.

El incremento salarial e implementa en 3 tramos: marzo, julio y octubre a los que se suman dos aumentos del presentismo de $250 cada uno que aplican en mayo y en septiembre respectivamente.

Es importante el detalle de que el aumento nominal citado impacta en el básico jubilatorio y en los ítems escalafonarios vinculados con la antigüedad.

Si se suman los conceptos de incremento, esto es el formal mas el presentismo, daría un guarismo de 41.3% de incremento salarial total comparativo con los ingresos de inicio de año de los trabajadores.

Sin perjuicio de ello hay un fuerte sostenimiento de las horas extras para los trabajadores municipales que se sabe, en términos comparativos, que muchos municipios de la zona también han ajustado. Se alimenta de este modo un circulo virtuoso que impacta en todo el entorno promoviendo la satisfacción de consumos básicos para beneficio de la totalidad de la población.

Conocchiari señaló que “...pese al contexto económico adverso se hace el máximo esfuerzo para la gente, demostrando al personal la mejor voluntad, requiriendo en correspondencia que brinde las mejores prestaciones posibles a la comunidad”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet