30 de enero de 2019
EN LA BÚSQUEDA DE EMILIANO SALA ENCUENTRAN RESTOS QUE PODRÍAN SER DE LA AVIONETA.
La Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB, por sus siglas en inglés) informó que en las últimas horas fueron hallados en las costas francesas dos asientos que “probablemente” serían de la avioneta desaparecida la semana pasada, en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

El hallazgo de los restos de una nave ocurrió en una playa de Normandía, al noroeste de Francia, y pocas horas después los investigadores británicos aseguraron a través de un comunicado que “tras un primer examen, hemos concluido que es probable que los cojines procedan de la avioneta desaparecida".

La probabilidad de que se trate de los asientos del Piper PA-46 Malibú que el 23 de enero pasado se perdió de los radares cuando viajaba desde Nantes a Cardiff, con Sala y un piloto a bordo, enciende una luz de esperanzas en la familia del futbolista, que días atrás anunció que impulsará operaciones de búsqueda submarina para esclarecer el caso.

Sala y el piloto David Ibbotson viajaban hace diez días a bordo de un avión Piper Malibu que desapareció de los radares a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey, cuando el futblista viajaba para unirse a su nuevo club procedente del Nantes.

"En base a las previsiones meteorológicas, tenemos esperanza en poder iniciar las búsquedas submarinas durante el fin de semana, lo más probablemente el domingo", declaró el oceanógrafo David Mearns, rodeado de la familia del futbolista desaparecido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet