26 de noviembre de 2018
CLUB SPORTIVO SARMIENTO DE GERMANIA: NUEVO CAMPEÓN
El verde de Germania, dirigido por Alberto Ocampo, hizo historia en la tarde de ayer. Por primera vez llegó a una final de la Liga Deportiva Central Vedia y se quedó con el titulo.



El Club Sportivo Sarmiento, de Germania, se enfrentó con el Club Social y Deportivo Alberdi en tres vibrantes y decisivos encuentros para consagrar al campeón de la temporada 2018 de la Liga Deportiva Centra Vedia. En el primero, en su casa logró imponerse por 2 a 1, en un encuentro en el que comenzó abajo en el marcador, con un hombre menos y se vio obligado a ir a buscar un resultado logrando dar vuelta el marcador y quedarse con los primeros tres puntos de la serie.

Ya en Juan Bautista Alberdi, donde un empate los consagraba, el equipo "verde" no pudo lograr un empate que lo hubiera consagrado y cayó por 1 a 0, ante el campeón vigente y "tricampeón" de la Liga, lo que llevó a un tercer encuentro decisivo en un campo neutral .

En la tarde de ayer el encuentro decisivo, del cual salió el nuevo campeón, se disputó en el parque Greene del Club Deportivo Sarmiento de Vedia, a partir de la hora 12:00.

Con un gran planteo táctico y con la actitud propia de quien está consciente de que "esta es la oportunidad", los dirigidos por Ocampo lograron imponerse en el juego durante gran parte del encuentro, sobre todo en la primera etapa, donde era dueño de la posesión del balón sin embargo el gran futbol del Club Social y Deportivo Alberdi tuvo, también, algún que otro momento en que podria haber abierto el marcador, por ejemplo en un cara a cara de Matías Foressi ante Maximiliano Pérez Correa, cuando es tocado antes de rematar y Moreno decreta la pena máxima y la gran oportunidad para Ángel Ledesma, pero en este caso el gran jugador del Club Social y deportivo Alberdi no pudo anotar y así se fue el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, si bien el equipo de Germania mantuvo un leve domino ante un "Gran Equipo" como lo es el de Deportivo Alberdi, por momentos "El Panza" se hizo dueño del balón, pero justamente, en ese momento llego el primero del partido  de contra para Sarmiento de Germania a través de Gonzalo García a los 29 minutos del segundo tiempo, de ahí en más, Sarmiento de Germania administró el resultado y apostó a la contra, la velocidad del ex Rivadavia de Lincoln y el aguante de Casco, para alejar el balón de su arco, mientras Deportivo Alberdi iba a puro corazón, pero ya sobre el final, nuevamente García anota el segundo que cerraba el encuentro  en una contra donde el guardameta panza debió salir lejos, pero fue eludido por el hábil jugador del verde y ya sin obstáculos marcar.

CLUB SPORTIVO SARMIENTO 2

1 Maximiliano Pérez Correa, 2 Martin Moreno, 3 Tomas Marcelo, 4 Julián Garrone, 5 Daniel Wart, 6 Oscar Cabrera, 7 Gonzalo García, 8 Facundo Varela, 9 Germán Casco, 10 Lucas Quinteros, 11 Fabián Oliva. DT: Alberto Ocampo. SUPLENTES: 12 Sebastián López, 14 Walter Rizzo, 15 Juan Garnica, 16 Carlos Guiterrez, 17 Santiago Zanni, 18 Alejo Benavidez.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALBERDI 0
1 Kevin Andrés, 2 Alejandro Irusta, 3 Emanuel Quiroga, 4 Pablo Arias, 5 Ángel Ledesma, 6 Norberto Lavallen, 7 Matías Foressi, 8 Facundo Ledesma; 9 Sebastián Cuello, 10 Juan Martin Flaherty, 13 Gabriel Contrerasa. DT: Pablo Olguin. SUPLENTES: 12 Rubén Lavallen, 11 Joaquín Flaherty, 14 Federico Silvestri, 15 Oscar Olguín, 16 Juan Ibarra, 17 Juan Manuel Zarate, 18 Lucas Barea.

GOLES: Gonzalo García a los 29 ST y 55 ST

EL JUGADOR DEL PARTIDO: Gonzalo Garcia

TERNA ARBITRAL: Arbitro central: Moreno; 1er Asistente Marcelo Di Gangui, 2do asistente Miguel Ángel Morales y 4to Arbitro Juan Carlos Losa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet