Domingo 17 de Enero de 2021

  • 27.4º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

4 de noviembre de 2018

FINAL: LOS CANARIOS CANTARON Y HABRÁ TERCER PARTIDO

El Club Social Y Deportivo Alberdi empardó la serie final.

En la tarde de hoy se midieron, en el Polideportivo José Ángel Noval, los finalistas de la Temporada 2018 de la Liga Deportiva Central Vedia; El Club Social y Deportivo Alberdi vs Club Sportivo Sarmiento (Germania). Los dirigidos por Alberto Ocampo había logrado quedarse con el partido de ida por la diferencia de 2 a 1. Por esa razón el empate como visitantes les servía para coronarse como campeones 2018 y por lo que los de Pablo Olguín necesitaban imperiosamente el triunfo por cualquiera diferencia para forzar a un desempate, ya que la diferencia de goles no cuenta.


En un partido en donde ninguno de los dos se regaló absolutamente nada, donde las situaciones de goles no abundaron, a los 40 minutos del primer tiempo Sebastián Cuello marcó el 1 a 0 a favor de "Los Panzas", resultado con el que finalizaría el encuentro, forzando de esta manera a una nueva jornada para desempatar la serie, que quedo con un global de 2 a 2, o más bien de 3 puntos para cada uno, ya que no cuenta la diferencia de goles. 

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ALBERDI 1

1 Kevin Andrés, 2 Alejandro Irusta, 3 Emanuel Quiroga, 4 Pablo Arias, 5 Ángel Ledesma, 6 Norberto Lavallen, 7 Matías Foressi, 8 Facundo Ledesma 9 Sebastián Cuello, 10 Juan Martin Flaherty, 11 Diego Orbegozo. DT: Pablo Olguin. SUPLENTES: 12 Rubén Lavallen, 13 Lucas Barea, 14 Federico Silvestri, 15 Oscar Olguín, 16 Gabriel Contreras, 17 Juan Ibarra, 18 Gerardo Quiñones

CLUB SPORTIVO SARMIENTO 0

1 Maximiliano Pérez Correa, 2 Martin Moreno, 3 Tomas Marcelo, 4 Julián Garrone, 5 Daniel Wart, 6 Oscar Cabrera, 7 Gonzalo García, 8 Fabián  Oliva, 9 Germán Casco, 10 Lucas Quinteros, 11 Carlos Guiterrez. DT: Alberto Ocampo. SUPLENTES: 12 Seba López, 14 Santiago Zani, 15 Mauricio Torres, 16 Torres Eduardo, 17 Riso Walter.

ARBITRO: Juan Carlos Losa

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios