Miércoles 20 de Enero de 2021

  • 28.4º
  • Parcialmente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

COMUNIDAD

2 de noviembre de 2018

CIERRE DEL CENTENARIO DEL DISTRITO: TRES GRANDES SHOW'S

El Alberdino Ignacio "Nacho" Gonzalez merecidamente distinguido por el Intendente Alberto Conocchiari.

TORMENTA: Uno de los show's más importantes lo dio la cantante Tormenta, quien en el escenario del centenario dio un espectáculo en donde además del talento, su principal protagonista fue la relación con el público. Un punto que llamó la atención fue el gesto de ir cantando no solo para quienes estaban al frente del escenario, sino también para con la gente que había quedado a los costados del escenario, haciendo correr los laterales para poder apreciarse mutuamente.

DESTINO SAN JAVIER: Otro de los importantes numeros que se presentaron el domingo pasado en el centenario del distrito fue el de Destino San Javier como cierre de la jornada, interpretando en gran parte del show's los recordados temas del Trio San Javier.

NACHO GONZALEZ: Tremendo fue el show de Ignacio Gonzalez Cano (Nacho Gonzalez) presentando "Tempo Tango" en el escenario del centenario. sin lugar a Dudas un recuerdo que muchos tendrán por mucho tiempo, por su calidad, digno de los mejores escenarios del mundo, donde ya ha estado presente el artista, conla presencia entre sus bailarinas de  Mariela Anchipi ( La "Chipi"), quien fuera condecorada por su presencia. El gran artista fue merecidamente distinguido por el Intendente Alberto Conocchiari.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios