26 de octubre de 2018
EL HOSPITAL MUNICIPAL CELEBRA LA LLEGADA DE LA TERAPIA INTENSIVA
Últimos detalles para los festejos de un gran avance

En las últimas horas se ha podido apreciar el trabajo de personal municipal de cara la inauguración de las nuevas y mejoradas reformas en el Hospital Municipal y la llegada de la Terapia Intensiva.

La incorporación de la unidad de terapia intensiva es una realidad, sin lugar a duda, un avance para cualquier hospital, más aún en los tiempos que corren y en las últimas horas se ha podido apreciar el trabajo de personal municipal de cara la inauguración de las nuevas y mejoradas reformas como un nuevo sector de guardia y emergencias; un showroom con dos camas, un sector para la atención de pacientes críticos equipados con los requerimientos para esas situaciones de emergencia, una sala de observación, para pacientes que así lo requieran por un lapso de algunas horas sin necesidad de disponer de una habitación, un nuevo laboratorio, dentro del hospital, que hasta el momento, ese servicio estaba tercerizado y ahora pasa a ser un laboratorio propio del hospital, desde sala de extracción a todos los lugares de procesamiento de las muestras de análisis y, por supuesto, una de las cosas más valoradas por todos es la Unidad de Terapia Intensiva.
Ya han sido colocados todos los aparatos de alta complejidad que componen el nuevo laboratorio del Hospital Municipal.

Los festejos ocurrirán este fin de semana, los días sábado 27 y Domingo 28 de octubre, durante los festejos del Centenario del Distrito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet