• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de octubre de 2018
EL HOSPITAL MUNICIPAL CELEBRA LA LLEGADA DE LA TERAPIA INTENSIVA
Últimos detalles para los festejos de un gran avance

En las últimas horas se ha podido apreciar el trabajo de personal municipal de cara la inauguración de las nuevas y mejoradas reformas en el Hospital Municipal y la llegada de la Terapia Intensiva.

La incorporación de la unidad de terapia intensiva es una realidad, sin lugar a duda, un avance para cualquier hospital, más aún en los tiempos que corren y en las últimas horas se ha podido apreciar el trabajo de personal municipal de cara la inauguración de las nuevas y mejoradas reformas como un nuevo sector de guardia y emergencias; un showroom con dos camas, un sector para la atención de pacientes críticos equipados con los requerimientos para esas situaciones de emergencia, una sala de observación, para pacientes que así lo requieran por un lapso de algunas horas sin necesidad de disponer de una habitación, un nuevo laboratorio, dentro del hospital, que hasta el momento, ese servicio estaba tercerizado y ahora pasa a ser un laboratorio propio del hospital, desde sala de extracción a todos los lugares de procesamiento de las muestras de análisis y, por supuesto, una de las cosas más valoradas por todos es la Unidad de Terapia Intensiva.
Ya han sido colocados todos los aparatos de alta complejidad que componen el nuevo laboratorio del Hospital Municipal.

Los festejos ocurrirán este fin de semana, los días sábado 27 y Domingo 28 de octubre, durante los festejos del Centenario del Distrito



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet