• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de octubre de 2018
FIESTA DEL CORDERO ALBERDINO AL ASADOR: ¡TREMENDO ÉXITO!
Con gran éxito se realizo la XIV edición de esta fiesta. Y Chipote "la rompió"

Este fin de semana durante los días sábado 13 y domingo 14 se realizó la XIV Fiesta del Cordero Alberdino Al Asador, con un gran exito y Chipote "la rompió"

Todo había comenzado el domingo de la semana anterior con la presentación de las donosas, postulantes a "Flor Del Pago", en el Cine Teatro Español, como un pequeño preámbulo de lo que luego ocurriría, pero este fin de semana fue la gran cita para todos.
El sábado comenzó a partir de las 17:00 con la presencia de artistas locales y zonales, entre los artistas que se pasaron por el escenario Horacio Guarany estuvieron presentes la Profesora María Ressia y su grupo de asistencia técnica en Folcklore, La profesora Laura Echarri y si grupo de Danza Española, Roberto Camino y su esposa (Dúo Flor de Cardón), Matías Altamiranda, Vicente "Negri" Coria, Osbaldo Beltramone, Nicolas Romero y Cecilia Cobas, Miguel Bilinski, la presentación de las donosas y la elección de la Flor Del Pago, que dejó como soberana a la joven Bárbara Magany a sus Donosas Brunella Coria y Defina Miranda Paz, primera y segunda respectivamente. Luego se vivió un  Gran cierre de la jornada con Josefina Cardoso, quien se ganó los aplausos de quienes la conocían y quienes la descubrieron ese día.

Brunella Coria: 1ra Donosa; Daniel Picca: Delegado Municipal: Barbara Magan: Flor Del Pago. Hector Hugo Gonzalez: Secretario de Gobierno y Delfina Miranda Paz: 2da Donosa

El día domingo todo comenzó bien temprano, a las 7:00 Hs, con la inscripción al concurso de asadores, a las  8:00 Hs se comenzó con la peregrinación desde la estancia "Las Dos Marías", a las pasadas las 9:30 se realizo el izamiento del pabellón nacional y misa de campaña, 10:00Hs se realizó el tradicional desfile de carruajes. A las 12:30 comenzó el almuerzo, pasadas las 15:30Hs se realizo la entrega de premios a vidrieras, donde el 3° premio fue para la Escuela Especial n° 502; el 2° premio fue para el C.E.C n° 801 y 1° Premio fue para la escuela Primaria n°3 José de San Martín.

Luego se realizo la premiación a los asadores donde antes de los 3 cuadros se hicieron entrega de dos menciones, de la siguiente manera: 2da Mención Espécial: Raul Beliera (Vedia); Primera Mención: Tomas Elizagoyen (Germania) Germania; 3er Puesto: Alfredo Isidoro (Alberdi); 2do Lucas Caballeros (General Pico, La Pampa) y el premio al mejor asador fue para Javier Elisegui (San Pedro).

]
2do Lucas Caballeros (General Pico, La Pampa);  Ganador Javier Elisegui (San Pedro) y Alfredo Isidoro (Alberdi): 3er Puesto


Javier Elisegui, ganador del concurso de Asadores y Alberto Conocchiari: Intendente Municipal


"Posta Atletica del Cordero Alberdino al Asador"


Vocalistas de Chipote

Y a partir de la hora 17:30, luego de la llegada de los atletas de la "Posta Atletica del Cordero Alberdino al Asador", se dio apertura a los show sobre el escenario mayor llegó al escenario Horacio Guarany,  "Indios de Ahora", que dio un espectáculo de gran calidad. Luego se dirigió al publico el Intendente Municipal Dr. Alberto Conocchiari y para finalizar a todo ritmo, la banda cordobesa "Chipote" quien recibió aplausos y ovación del publico por lo realizado en el escenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet