• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de octubre de 2018
SARMIENTO DE GERMANIA HACE HISTORIA
Por primera vez en la historia de La Liga Deportiva Central Vedia "El Verde" a la final.



En la tarde del domingo, los equipos del Football Club Matienzo y el Club Sportivo Sarmiento de Germania se enfrentaron en el Gastón C. Perkins de Alberdi, por un lugar en la final. Tras haber ganado en la ida por 3 a 1 "El Verde" de Germania trataría de mantener la diferencia como visitante y si es posible aumentarla, cosa que logro con goles convertidos por Cabrera y Casco, para darle cifras definitiva al partido por 2 a 0 y al global por 5 a 1.

De esta manera y por primera vez el Club Sportivo Sarmiento, de la localidad de Germania, se medirá en una final de la Liga Deportiva Central Vedia, en este caso frente al Club Social Y Deportivo Alberdi, que se clasificó al partido decisivo dejando en el camino al Club Social Y Deportivo Atlanta, de Vedia el fin de semana anterior



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FÚTBOL L.D.C.V
DEPORTIVO EN OTRA FINAL
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

12.5°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet