• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de octubre de 2018
LA SALUD DISTRITAL CERCA DE UN DÍA HISTÓRICO.
"La incorporación de la unidad de terapia intensiva es una realidad."

En este último tiempo se han realizado diferentes reformas edilicias en el Hospital Municipal De Leandro N Alem, entre ellas un nuevo sector de guardia y emergencias; un showroom con dos camas, un sector para la atención de pacientes críticos equipados con los requerimientos para esas situaciones de emergencia, una sala de observación, para pacientes que así lo requieran por un lapso de algunas horas sin necesidad de disponer de una habitación.

El dato más relevante de las mejoras realizadas es  Terapia Intensiva, con 6 camas y una de ellas con aislamientos, para cuidados especiales. También se crea todo el laboratorio nuevo, dentro del hospital, que hasta el momento, ese servicio estaba tercerizado y ahora pasa a ser un laboratorio propio del hospital, desde sala de extracción a todos los lugares de procesamiento de las muestras de análisis. 

La  inauguración de la sala de terapia intensiva Se realizará el día 28 de Octubre, durante los festejos del Centenario del Distrito





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

30.6°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet