• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

19 de agosto de 2017
SE FESTEJO EL DIA DEL NIÑO
Tanto en Alberdi, como en Colonia Alberdi, los niños pudieron celebrar su día.

En Alberdi, todo comenzó a partir de las 14:00 Horas en las instalaciones de Centro Integrador Comunitario (C.I.C)., organizado y coordinado por la Municipalidad de Leandro N Alem (Delegación Alberdi) y Bomberos Voluntarios. En dicha celebración hubo sorteo, trencito de la alegría entre otras actividades, el show del payaso chocolate y el sorteo de las bicicletas.

En tanto que, en Colonia Alberdi, organizado por la Delegación Municipal, todo sucedió en el “Nuevo Polideportivo Municipal” lugar que fue inmejorable para el desarrollo de actividades al aire libre, aprovechando el hermoso día de Sol que se dio. El grupo de Jóvenes de Colonia Alberdi colaboró con la Delegada Municipal, Elisabet "Lala" Bratche, haciendo juegos con pelotas, hubo pelotero, trencito de la alegría y el Show del payaso chocolate…

Los niños disfrutaron de chocolate caliente con facturas o tortas y gaseosas, todo se desarrolló en un ambiente de regocijo, también se hizo entrega de juguetes y el sorteo de las bicicletas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

15.9°C

Lluvia

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet