• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de octubre de 2018
AGRESIÓN A LA PRENSA EN ACERCARTE
Conocido dirigente de cambiemos agrede a trabajadores de prensa

Como ya son de público conocimiento las agresiones a los trabajadores de prensa por parte del "ilumi...nado" y conocido dirigente de cambiemos, a los trabajadores de prensa del municipio, el mismo dio a conocer a través de un comunicado, su posición y repudio a la conducta del agresor, la cual fue tomada como un intento de amedrentamiento y amenaza a la libertad de prensa.


Cita textual: "El Municipio de L. N. Alem rechaza enfáticamente la agresión sufrida por los trabajadores de Prensa Municipal, que cubrían funciones durante el evento del AcercArte en Vedia, donde militantes locales de Cambiemos hostigaron física y verbalmente a los trabajadores municipales en cumplimiento de su función laboral. Por tanto, repudiamos este hecho y lo consideramos como un ataque a la libertad de prensa en nuestro Distrito. Lamentamos junto a la comunidad todo nuevo agravio a los trabajadores, que conspira contra la unión y desarrollo de los pueblos en estos momentos difíciles que atraviesa la Patria."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet