2 de octubre de 2018
DEPORTIVO EN OTRA FINAL
El equipo Panza de Alberdi en busca del tetra-campeonato.

El domingo pasado en el Polideportivo José Ángel Noval, del Club Social y Deportivo Alberdi, los locales se enfrentaron a el Club Social y deportivo Atlanta, a quien ya habían superado en el Parque Asurmendi de Vedia, por 2 a 0,  por lo que los "Colorados" estaban ávidos de una victoria por, al menos 2 goles de diferencia para forzar a tiempo extra o más para encontrar su lugar en la final, pero nada de eso fue posible ya que los Dirigidos por Pablo Olguín se impusieron por 3 a 0 en esta vuelta lo que estiró el marcador global a 5 a 0 para asegurarse un lugar en la final, defender la corona y además ir en busca del 4 título consecutivo, algo que sería todo un record para la institución.

Mientras la otra llave aun se encuentra en disputa entre los equipos del Football Club Matienzo y el Club Sportivo Sarmiento, de Germania. este último se impusó por 3 a 1 ante los azules en su casa. Ahora deberán enfrentarse en el Gastón Carlos Perkins, donde el aviador necesita y una diferencia de 2 goles para forzar al alargue o más para llegar a la final



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet