• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018
CERRÓ TRADICIONAL FÁBRICA DE FIDEOS "DON ANTONIO", DE JUNÍN
Más de 30 personas quedarán en la calle a partir del viernes cuando se haga efectiva la medida.

La fabrica "Don Antonio" tiene más de 100 años de actividad ininterrumpida en y habia conocido de diferentes momentos complicados del país, sin embargo a partir de este viernes cerrará definitivamente sus puertas y de esta manera dejará a 33 personas "en la calle".

Los empleado venian advirtiendo que sus puestos de trabajo corrían peligro, se lo hicieron saber a concejales de diferentes bloques, que de todas formas no pudieron impedir el cierre de la fuente de empleo, ni a tener mayores precisiones al respecto, porque esta semana llegaron los telegramas de despidos.

A través de esos telegramas las autoridades de la empresa explicaron que la medida se tomó ante: “la grave crisis económica por la que atraviesa el sector agravado en el caso de Pymes como la nuestra por un aumento de costos desmedido (tarifas, impuestos, materias primas e insumos), la aparición de competencia desleal generada por los grandes grupos monopólicos".
"la falta de acceso al crédito que nos impidió la renovación de nuestras máquinas, la rotura de las mismas y la caída de las ventas, más la millonaria deuda que mantiene con nuestra empresa el Estado Nacional a través de la ex ONCCA/UCESCI), nos llevan a tomar esta difícil decisión de cierre de la Unidad productiva de pastas en esta ciudad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

31.2°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet