• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de septiembre de 2018
DEPORTIVO Y SARMIENTO DE GERMANIA LOGRARON LA DIFERENCIA EN LA IDA
Derrotaron a Atlanta y a Matienzo en por las semifinales de ida.

En la tarde de ayer se disputaron las semifinales de ida de la Liga Deportiva Central Vedia, dejando como resultados las victorias para los equipos del Club Social y deportivo Alberdi, que fue de visita al Parque Asurmendi, la casa del Club Social y Deportivo Atlanta de Vedia de donde se llevó una victoria por 2 a 0 en condición de visitante, lo que significa que el equipo Rojo está obligado a ganar por una diferencia de dos goles para forzar un desempate en tiempo extra.
Por su parte en la otra semifinal de ida se midieron los equipos del Club Sportivo Sarmiento de Germania vs el Football Club Matienz. El encuentro se desarrollo en casa de "El Verde" de Germania, quien logro una diferencia de 3 a 1 en su favor para luego viajar a Alberdi, donde "El Azul" estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para poder forzar tiempo extra. Recordemos que según el reglamento de la LIga Deportiva Central Vedia. Cita textual: "en caso de empate en puntos y diferencia de gol, se definirá en el segundo encuentro por alargue y sino tiros desde el punto penal."  (sin hacer referencia a la plusvalía del "gol visitante")



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.4°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet