24 de septiembre de 2018
DEPORTIVO Y SARMIENTO DE GERMANIA LOGRARON LA DIFERENCIA EN LA IDA
Derrotaron a Atlanta y a Matienzo en por las semifinales de ida.

En la tarde de ayer se disputaron las semifinales de ida de la Liga Deportiva Central Vedia, dejando como resultados las victorias para los equipos del Club Social y deportivo Alberdi, que fue de visita al Parque Asurmendi, la casa del Club Social y Deportivo Atlanta de Vedia de donde se llevó una victoria por 2 a 0 en condición de visitante, lo que significa que el equipo Rojo está obligado a ganar por una diferencia de dos goles para forzar un desempate en tiempo extra.
Por su parte en la otra semifinal de ida se midieron los equipos del Club Sportivo Sarmiento de Germania vs el Football Club Matienz. El encuentro se desarrollo en casa de "El Verde" de Germania, quien logro una diferencia de 3 a 1 en su favor para luego viajar a Alberdi, donde "El Azul" estará obligado a ganar por dos goles de diferencia para poder forzar tiempo extra. Recordemos que según el reglamento de la LIga Deportiva Central Vedia. Cita textual: "en caso de empate en puntos y diferencia de gol, se definirá en el segundo encuentro por alargue y sino tiros desde el punto penal."  (sin hacer referencia a la plusvalía del "gol visitante")



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet