• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de septiembre de 2018
MAS DEVALUACION: EL DÓLAR CERRÓ POR ENCIMA DE LOS $40,10
La divisa norteamericana volvió a subir en una jornada marcada por los rumores de una posible convertibilidad y dolarización de la economía argentina.

El dólar acumula así una suba del 6,1 por ciento  (2,3 pesos) en las últimas cuatro ruedas. En el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), en tanto, la divisa aumentó 1,30 pesos y cerró a 39,55, su nivel más alto desde la salida de la convertibilidad, pese a que el Banco Central vendió 50 millones de dólares en los últimos minutos de la rueda, según señalaron los operadores de la city porteña.

En la jornada de ayer el dólar cerro en alza, tras las últimas tres jornadas en baja. La moneda había subido 54 centavos hasta ubicarse en los 38,25 pesos en el mayorista y 39, 08 en el minorista, según el promedio que elabora el Banco Central. En algunos bancos privados -como el Galicia, el Supervielle y Francés- y casas de cambio de la city porteña se había vendido 39 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

20.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet