13 de septiembre de 2018
POR LOS DESPIDOS RENUNCIÓ TODO EL EQUIPO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR INFANTIL DEL POSADAS.
Ya son más de trescientos los profesionales despidos en el hospital “Prof. Alejandro Posadas” y amenazan con duplicar esa cifra. El martes llegaron ochenta telegramas. Ayer al mediodía, médicos, auxiliares y personal del nosocomio volvió a reunirse en asamblea.

Más grave: el flamante secretario de la Fundación Posadas, Dr.Christian Kreutzer, Jefe del Equipo de Cirugía Cardiovascular Infantil presentó su renuncia en solidaridad con los trabajadores despedidos. Acto seguido, el equipo que acompaña al cirujano adhirió y también renunció.

El Hospital Posadas ya no cuenta con cirugía cardio vascular infantil. “Hay cada vez más revuelo entre los trabajadores. De parte de las autoridades no nos dan información por lo que los confirmados los vamos relevando nosotros mismos. Por ahora tenemos 15 nombres confirmados”, informó Luis Lichtenstein presidente de la (Cicop) del Posadas.

Lichtenstein  dijo que hay “un clima de miedo” porque desde las autoridades del Posadas y algunos sectores afines  la administración están “generando miedo entre los trabajadores”.



“Hace un tiempo largo hay una política de despidos, cesantías y ataques particularmente al gremio. Han echado a enfermeros del turno noche, de terapia de adultos e infantil, unidad coronaria y un gran cantidad de profesionales, lo que está generando un revuelo importante en el sector”, abundó el médico.

La semana pasada, el gremio y la Asociación de Profesionales de la Salud del Posadas llevaron adelante un abrazo al hospital como medida de protesta. “Hicimos una manifestación importante. Caminamos alrededor del hospital. Fue en el marco de una situación de mucho miedo porque se anunciaron trescientas cesantías más. Hay mucho temor”, agregó.

Asimismo denunció que “los ataques son constantes contra el gremio. Nos quieren desalojar de nuestra oficina que funciona en un container. Estas autoridades lo que buscan es que el gremio desaparezca de la faz del Posadas. A tal punto que ya cesantearon 16  de los 23 delegados,  a la tesorera de la comisión directiva, Mónica Dicon y al secretario gremial, Antonio Barrera” destacó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet