11 de septiembre de 2018
ÉXITO DE LA 16° FIESTA EN HOMENAJE AL CABALLO.
La primera de las tres grandes fiestas populares del distrito se re realizo con total éxito el fin de semana pasado



Todo comenzó el día sábado en horas de la mañana en la Rotonda donde se ennoblece la figura del caballos con el monumento a este noble animal, en la famosa rotando del cruce de las Ruta N° 7 y Ruta 50. En el acto estuvieron presentes la voz de payadores locales y de la región, el Ballet distrital y la presencia de las diferentes instituciones representadas en sus abanderados, luego el almuerzo, Juego de riendas, carrera de potros, destreza criolla, exhibición de trabajos con caballos, entrevero de tropillas. Luego en el escenario mayor la presencia de artista locales, La Maquina Cuarteteta y luego se eligió la representante de la fiesta



El  domingo comenzó después de las 9:30 con el tradicional  desfile de las agrupaciones tradicionalistas por las calles de Vedia, en el que el Intendente municipal, Dr. Alberto Conocchiari, hizo entrega de reconocimientos a todas las agrupaciones que formaron parte del evento, luego llegaría el turno del almuerzo en el Predio y las distinciones para el caballo mejor presentado, juego de riendas, Destreza criolla, exhibición de trabajos con caballos, entrevero de tropillas, en el escenario mayo se estuvieron dando su espectáculo Arroyo dulce, Los Majestuosos del Chamame y El Ballet distrital una vez más dio un gran espectáculo, esta vez homenajeando al Gran Horacio "Pueblo" Guarany, en el escenario al cual a partir de esta edición se lo llamara con el nombre del Artista Popular.

Para cerrar se estuvo presentando Kapanga con un espectáculo bien arriba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet