4 de septiembre de 2018
PEKERMAN DEJÓ DE SER EL DT DE COLOMBIA: ¿SE HACE CARGO DE ARGENTINA?
A través de una conferencia de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció que José Pekerman decidió no continuar siendo el entrenador del seleccionado de ese país.

Las negociaciones entre José Néstor Pekerman y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)para extender el vínculo que venció el 31 de agosto no llegaron a buen puerto.

Con su salida del seleccionado de Colombia, el nombre de Pekerman vuelve a sonar fuerte para hacerse cargo del nuevo proyecto en la Selección argentina.

La FCF no aceptó las condiciones del entrenador argentino para renovar su contrato, luego de haber llevado a Colombia a los últimos dos Mundiales: entre ellas se encontraba un aumento de su salario y mantener el protagonismo de su representante, Pascual Lezcano, como Director Deportivo del seleccionado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FUTBOL INTERNACIONAL
LO PELOTA EN PODER DE MESSI
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet