• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2017
DEPORTIVO AMPLIA LA VENTAJA
Mientras Matienzo resigno el segundo lugar a manos de Leandro N Alem


(Fotografia: https://www.facebook.com/panzalberdi)


Se enfrentaron en el polideportivo José Ángel Noval, los equipos del local Club Social Y Deportivo Alberdi frente al CSD Atlanta de Vedia, encuentro en el cual Deportivo Alberdi le ganó por 2 a 1 a Atlanta de Vedia con 2 goles de Alejandro Irusta (Dep) y Sole (Atl). De esta manera no solo que el quipo de Deportivo Alberdi sigue como líder e invito sino que además amplio la diferencia con el segundo de 4 a 5 unidades sobre su inmediato perseguidor.

Por otra parte el conjunto azul del Football Club Matienzo, cayó en condición de visitante con su similar de Leandro N Alem, fue por 2 a 0, con goles de Leonardo Plouganou y Guido Miano. De esta manera el conjunto de Alem se acomoda en la segunda ubicación de la tabla de posiciones desplazando del FC Matienzo al tercer lugar.


Tabla de Posiciones Y Rsultados:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/17Ih3AbXFEQc3uXtvPKPAuLkIEIsWr5kq2MQFtaW6qt4/edit#gid=0



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

20°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet