• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de septiembre de 2018
URUGUAY INTENTA CUIDAR SU MERCADO Y PONE LÍMITES PARA EL INGRESO DE COMIDA ARGENTINA
Por la devaluación del peso argentino, para los ciudadanos del país vecino es muy conveniente comprar de este lado de la frontera. Sólo pueden adquirir hasta cinco kilos de alimentos

Desde el sábado y a partir de la megadevaluación que sufrió la Argentina, los uruguayos que quieran cruzar la frontera para comprar alimentos más baratos no podrán superar los 5 kilos de alimentos sólidos. Ese es el límite que impuso la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay desde el sábado en el contexto de depreciación del peso argentino frente al uruguayo y al dólar. Sin embargo la única restricción que hubo es en los alimentos cuando, según publica el diario uruguayo El País, lo que más buscan los ciudadanos vecinos en Argentina es el combustible.

La Dirección Nacional de Aduanas uruguaya ordenó a su personal que enfatice los controles sobre el ingreso de los de mercaderías que llegan desde la orilla argentina a través puentes que llegan a los departamentos de Salto, Paysandú y Río Negro. Se trata de una restricción ya existente, pero que ahora se controlará con mayor énfasis para la protección de su mercado interno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet