4 de septiembre de 2018
URUGUAY INTENTA CUIDAR SU MERCADO Y PONE LÍMITES PARA EL INGRESO DE COMIDA ARGENTINA
Por la devaluación del peso argentino, para los ciudadanos del país vecino es muy conveniente comprar de este lado de la frontera. Sólo pueden adquirir hasta cinco kilos de alimentos

Desde el sábado y a partir de la megadevaluación que sufrió la Argentina, los uruguayos que quieran cruzar la frontera para comprar alimentos más baratos no podrán superar los 5 kilos de alimentos sólidos. Ese es el límite que impuso la Dirección Nacional de Aduanas de Uruguay desde el sábado en el contexto de depreciación del peso argentino frente al uruguayo y al dólar. Sin embargo la única restricción que hubo es en los alimentos cuando, según publica el diario uruguayo El País, lo que más buscan los ciudadanos vecinos en Argentina es el combustible.

La Dirección Nacional de Aduanas uruguaya ordenó a su personal que enfatice los controles sobre el ingreso de los de mercaderías que llegan desde la orilla argentina a través puentes que llegan a los departamentos de Salto, Paysandú y Río Negro. Se trata de una restricción ya existente, pero que ahora se controlará con mayor énfasis para la protección de su mercado interno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet