• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de agosto de 2018
DEPORTIVO CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2018
Se confirmo esta noche, tras otorgarle los dos puntos reclamados. Registrando resultados de 3 a 0 en favor de Deportivo y 2 a 0 en favor de Huracan

El Tribunal de Penas informó el fallo que le permite a la institución de Alberdi quedarse con el Clausura. Ya que le fueron otorgados los puntos por el reclamo realizado ante  Defensores, debido a la mala inclusión en el equipo de los jugadores Jonatan Lobos, Federico Carranza Y Claudio Quiroga.  Por otro lado también recibió los puntos por el mismo motivo y ante el mismo rival el Huracan FC de Diego de Alvear.
Debido a ese motivo el tribunal de penas decide darle por ganado el partido a Deportivo registrándose el resultado de 3 a 0 y a Huracán registrándose el resultado de 2 a 0. En tanto que en reserva, Huracán obtiene los puntos de la misma manera por registrándose el resultado de 1 a 0.

Con la actualizacion de los resultados el equipo de Huracan F.C aun mantien posibilidades de sumarse a los que ingresarán al reducido final.

ACTUALIZACION DE LA TABLA DEL CLAUSURA
 

ACTUALIZACION DE LA TABLA GENERAL

ACTUALIZACION DE RESERVA


ULTIMA FECHA:

F.C MATIENZO   C DEFENSORES CH  
ANCALÚ S.C   C.D y R L.N. ALEM  
C.D SARMIENTO   HURACAN F.C  
C.S y D M de YRIGOYEN   C.S y D ATLANTA  
C.S SARMIENTO   C.S y D ALBERDI   


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

31.2°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.Sugerencia: Las palabras son armas muy poderosas y pueden llegar a causar grandes daños a los que amas si no pones un control sobre ellas. Modérate.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet