26 de agosto de 2018
HABRA REDUCIDO FINAL.
Ya estarían los clasificados, solo faltaría la ultima fecha para decidir el orden. Mientras la Información es solo en potencial ya que está sujeta a cambios por quita y entrega de puntos, ya que hay encuentros protestados)

Deportivo Alberdi quedo a un paso de quedarse con el clausura, tras vencer a Yrigoyen, por 2 a 0 en el Polideportivo José Ángel Noval.

Sarmiento de Germania creció en el clausura y quedo segundo por diferencia de goles, tras vencer como visitante a Defensores de Christophersen por 3 a 1.

Matienzo, por su parte no sumó tras caer en casa de un eliminado  Huracán de Diego de Alvear por 1 a 0 y ya no podrá repetir lo logrado en el apertura pasado, lo que confirma que "habrá reducido final" y que el Clausura tendrá un nuevo dueño que pueden ser Deportivo, Sarmiento de Germania o Atlanta.

Alem derroto por  1 a 0 a Sarmiento de Vedia, lo que le da la diferencia suficiente para lograr la clasificación, por Sarmiento ya no tiene posibilidad y queda y solo jugará en la última fecha de la fase regular para cumplir.

Atlanta y Ancalú se clasificaron y se midieron en el Parque Asurmendi, donde los tres puntos fueron para el local por 1 a 0. Los xeneises ya no tiene posibilidades de lograr el clausura, pero si se aseguraron estar en el reducido .

Por lo tanto ya se sabe quienes estarán en las instancias finales y quienes estarían eliminados y solo quedaría la ultima fecha para saber quién será el campeón de clausura, que esperará junto a Matienzo (campeón del apertura) en semi-fiales y quienes disputaran la etapa de cuatros.

En la ultima fecha de la fase regular se enfrentaran Matienzo vs Defensores; Ancalu vs Alem; Sarmiento vs Huracan; Yrigoyen vs Atlanta y Sarmiento (Germania) vs Deportivo 

 

(Informacion sugeta a cambios, ya que hay encuentros protestados y puntos reclamados) 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

17.5°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet