20 de agosto de 2018
DEPORTIVO GANÓ Y QUEDÓ SOLO
Derroto a Alem como visitante y lo complicó

En la jornada del domingo, el Club Social Y Deportivo Alberdi viajo de la ciudad de Alem de donde se trajo tres puntos que son fundamentales para la pelea por el clausura 2018, enfrentando al Club Deportivo Y Recreativo Leandro N. Alem, imponiéndose por 1 a 0 y complicando al "verde" de cara a la definición. En tanto que en Alberdi, el Football Club Matienzo, derrotó por el mismo resultado al Club Social y Deportivo Martin de Yrigoyen. Mientras en Germania se medían el Club Sportivo Sarmiento frente a Ancalu Sporting Club, en donde el resultado fue en favor de los locales por 1 a 0. En Diego de Alvear se enfrentaron dos equipos del sur santafecino, Huracán Football Club Y Defensores de Christophersen, siendo el resultado final una victoria para los visitantes por 3 a 2.

CLASICO DE VEDIA

En una nueva edición del clásico de la ciudad Sarmiento y Atlanta dividieron puntos en el clásico de Vedia.

En el "Parque Greene", se enfrentaron el Club Deportivo Sarmiento  y su acérrimo rival: el Club Social y Deportivo Atlanta. "El Panza" virtualmente eliminado de la lucha por la temporada y "El Colorado" siendo uno de los punteros del clausura y candidato. Atlanta fue quien pego primero, para seguir en lo más alto del clausura, pero Sarmiento logro un empate definitivo que le sirvió, para no caer en su casa, fuente a su clásico rival, pero también para bajarlo de lo más alto, al menos por esta fecha, ya que Deportivo Alberdi  y Matienzo ganaron superando a los dirigidos por Miguel Tarditti, uno en puntos y el otro por el saldo de goles, ya que la diferencia es la misma que los azules, pero los azules convirtieron en más oportunidades.
 






COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FÚTBOL L.D.C.V
HABRA REDUCIDO FINAL.
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet