• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2018
GENTE SENTADA EN SILLA NOS PIDE QUE QUITEMOS LAS JUBILACIONES QUE SE ENTREGARON CON MORATORIA
El titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, criticó el régimen inclusivo de jubilaciones pagadas por moratoria del gobierno anterior y dejó entrever que podrían retirarlas.

En una entrevista, en el programa oficialista "Animales Suelto", el ministro de hacienda Nicolás Dujovne se refirió a una posible extinción de las jubilaciones que fueron pagadas mediante el régimen de moratorias. Las declaraciones se dieron luego de anunciar un recorte de 65 mil millones de pesos por la eliminación del Fondo Federal Sojero, la suspensión de la baja del esquema de retenciones para aceites y harina de soja y la reducción del reintegro a las exportaciones.  

“Mucha gente sentada en sillas comentando la política económica nos pide que demos de baja las jubilaciones que fueron otorgadas por el régimen de moratoria. Durante el kichnerismo, de dos millones de jubilados pasamos a cinco millones y medio de jubilados. Tres millones y medio entraron por moratoria, en muchos casos aportando un dinero que se licuo y que aportaron muy parcialmente a su jubilación”, dijo Dujovne al periodista oficialista, Alejandro Fantino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.1°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet