• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de agosto de 2018
CIERRA ADIDAS Y DEJA A 660 PERSONAS DESEMPLEADAS
Con la quita de aranceles a los productos importados, la marca de las tres tiras ya no tiene la necesidad de fabricar en el país.

Lo que había comenzado siendo una preocupación para los trabajadores de la planta de Adidas de Esteban Echeverría por algunos despidos y por complicaciones a la hora de cobrar sus sueldos, terminó convirtiendose en una de las peores pesadillas: el cierre definitivo de las persianas. Así lo confirmó el propio intendente de la ciudad, Fernando Gray, a través de su cuenta de Twitter.

Cada vez son más las fábricas e industrias que cierran y frenan su producción en la provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, los afectados son 660 familias de Esteban Echeverría. Golpe duro para sus vidas y para la economía local.

La empresa Extreme Gear, licenciataria Adidas, comenzó a sentir los cimbronazos a partir de la apertura de las importaciones ejecutadas por el gobierno de Macri en 2016. Denuncian que ese fue uno de los detonantes.  

"Hoy cerró definitivamente la planta de #Adidas de #EstebanEcheverría dejando a 660 familias sin empleo", comunicó el intendente Fernando Gray. (     )
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

13.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet