• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de agosto de 2018
YRIGOYEN SE QUEDO CON EL CLASICO Y EMPATARON LOS DE ARRIBA.
A tres fechas de culminar el clausura 3 puntos separan al primero del séptimo.

El domingo en la sexta fecha del clausura 2018, se disputó una nueva edición del clásico de Alem, entre el Local, el Club Social Y Deportivo Martin de Yrigoyen y el Club Dportivo Y Recreativo Leandro N Alem, dejando como resultado la victoria para los albi-azules por 1 a 0.

En otro de los encuentros, uno de los candidatos, el Club Social Y Deportivo Alberdi recibía en su casa a un Defensores de Christopherse que venía de lograr su única victoria del año hasta el momento. La lógica hacia pensar que sería un trámite para "El Panza", pero como en el futbol la lógica suele quedar de lado muchas veces, el equipo del sur santafecino se llevo un punto de visitante, contra uno de los candidatos que nadie quizás muchos neutrales no hubieran esperado.

Otro partido importante las posiciones de los equipos que se enfrentaron fue el que disputaron el parque Asurmendi los Colorados del CS y D Atlanta contra Huracan FC de Diego de Alvear, ya que los de Vedia se encuentran en la cima, pero el globito logro quedarse con un punto de visitante que lo deposita entre los que pretenden luchar a fin de año negándole a los de Vedia despegarse del resto.

Por su parte un virtual eliminado, el CD sarmiento de Vedia visitó a CS Sarmiento de Germania, uno de los equipos que más duros se hacen en su casa y el resultado fue una victoria para "El Verde" de Germania por 2 a 0, logrando una tranquilidad a medias, ya que no puede descuidar lo logrado en la general..

Por último, en San Gregorio, Ancalú SC recibió a un FC Matienzo con que llego con variantes obligadas, ambos con posibilidades de posicionarse en lo más alto de la tabla, pero en un entretenido partido, no pudieron sacarse diferencias y el empate en 0 los deja a dos unidades de la cima a ambos.

PRIMERA DIVISION 


SUB 18


RESERVA


GENERAL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.8°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet