• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de agosto de 2018
LUEGO DE MUCHO INSISTIR LLEGA LA OBRA DE SEGURIDAD VIAL DEL ACCESO DE ALBERDI
El intendente Alberto Conocchiari nos confirmo la noticia

Ayer, si bien no pudimos estar mucho tiempo en contacto con el mandatario municipal por cuestiones de ocupación, el tiempo fue el suficiente para confírmanos la obra de seguridad vial para el acceso del centenario. 

"Hemos gestionado esta obra durante años, siempre he sido un convencido de que la constancia y insistencia para lograr objetivos que mejorar el nivel de vida de la comunidad, deben dar sus frutos. Esta obra era necesaria para Alberdi, y el progreso que ella significa. Hoy nuestro esfuerzo e insistencia nos han llevado hacia un resultado. Recordemos que fueron años de lucha y que la obra estaba con resolución y fondeo desde el gobierno anterior, pero ahora se pudo rescatar y es una enorme satisfacción, como me imagino va a ser para los vecinos de Alberdi. Por supuesto, que el haber logrado esto nos pone en el compromiso de seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora y ya estoy gestionando con la nueva concesionaria para colocar gente en la obra o servicios que necesiten, que sean del Distrito.
 Aún en épocas de achique, seguimos cumpliendo con los vecinos del distrito en todo, e incluso en estas obras millonarias".
Afirmó conocchiari



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

14.6°C

Nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Cupido te abandonará durante la jornada de hoy, con lo cual será un mal día para las relaciones. Revelaciones en lo laboral. Considera la posibilidad de dejar de lado esta pareja que no te ha traído más que sufrimiento. Tienes derecho a ser feliz. La mejor forma de resolver un problema es detenerte un segundo y pensarlo detenidamente antes de poner manos a la obra.Sugerencia: Los arrepentimientos representan una completa y total perdida de tiempo. No tiene sentido poner esfuerzo y tiempo en sucesos que no puedes cambiar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet