• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de agosto de 2018
FUE REVOCADA LA INTERVENCIÓN DEL PJ: GIOJA VUELVE A LA PRESIDENCIA DEL PJ
La cámara nacional electoral revocó la intervención del partido.

De manera oficial, el tribunal revocó la decisión de la jueza servini de cubría que había puesto al sincalista oficialista Luis Barrionuevo como titular.



En una resolución publicada este jueves por la Cámara Nacional Electoral, se declaró nula la intervención del Partido Justicialista Nacional, que había sido dictada por la jueza María Servini de Cubría en el mes de abril, y que había puesto como interventor al jefe del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo.

La magistrada había desplazado el 10 de abril a José Luis Gioja de la presidencia del PJ nacional en un fallo controversial, donde incluso intervino la policía para desalojar de la sede del partido a Gioja.

La decisión llega luego de que el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello presentara en mayo un pedido para revocar la intervención del PJ, calificando la medida judicial como un recurso "caprichoso y antojadizo", criticando la utilización de fundamentos "solamente de carácter político y no jurídico".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.3°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet