• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de marzo de 2017
MATIENZO INAUGARÓ LA "JUAN JOSÉ BAURIN"
Matienzo Inauguró su tribuna


En el día de la fecha, en una emotiva jornada, el Football Club Matienzo inauguró obras en el Gastón Carlos Perkins, se trata de la inauguración de la platea que desde el día de la fecha lleva el nombre de Juan José. Baurin, en homenaje a la memoria del bisabuelo del actual presidente de la institución azul, Marcos Abella!

 La Jornada comenzó con la inauguración de la cantina de la escuelita de futbol infantil, construida en el sector visitante, conto con la bendición del Padre Alberto. Dicha Cantina que a partir del día de la fecha lleva el nombre de un gran colaborador y simpatizante de la Institución como lo fuera el inolvidable Mateo Gerbaudo.

Luego se procedió la inauguración de y bendición de la frutilla del postre, que es la obra de la tribuna platea y sus instalaciones internas, como son vestuario local, vestuario visitante, enfermería y utilería.

En el acto el cabe el detalle de que el la jefa de ceremonia tuvo que terminar de leer lo que había escrito el presidente de la Institución Marcos Abella, debido a que fue superado por la emoción y no pudo continuar, dejando así una anécdota que quedará en la memoria de la familia Azul.

En el acto se contó con la presencia de autoridades como la del Intendente Municipal Dr. Alberto Conocchiari que también tuvo palabra de felicitaciones para con la entidad del aviador, como también la destacable presencia de ex-jugadores históricos del Club...

¡Ahora, a cuidarla y disfrutalar...! 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

29.3°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet