• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de julio de 2018
HOY CIERRA LA OFICINA DE ARBA DE ALBERDI
Entre el cierre de más oficinas en la provincia de Buenos Aires se encuentra la de nuestra localidad

Luego de los trascendidos respecto de los cierres de nuevas oficinas de ARBA en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, finalmente se ratificó que, a partir del 1 de agosto y en consonancia con la decisión del gobierno provincial de María Eugenia Vidal, cerrarán dos nuevas delegaciones en las localidades de Mones Cazon, Partido de Pehuajó y de Juan B Alberdi, nuestra localidad, que se suman a la de Quiroga, en Nueve de Julio.

EL INTENTO DE CONOCCHIARI 

Tiempo atrás, ante el trascendido de la decisión por parte del gobierno provincial, el Intendente Alberto Conocchiari intentó frenar esa decision con el ofrecimiento a la Provincia de hacerse cargo del salario de uno o dos empleados para que no cierre la dependencia y mantener, tanto la atención a los vecinos, como la fuente de empleo.

Mientras tanto, en la pagina oficial de ARBA aparece la leyenda de que la delegacion no esta prestando el servicio al publico por problemas de sistema.-
 

La centralización en las ciudades cabeceras implicará el traslado de los responsables y aún no se garantizó el pago de viáticos. De todas maneras, tanto los dirigentes políticos como los responsables al frente de las delegaciones, denuncian el aislamiento de los pueblos y de los vecinos que deberán viajar hasta 80 km para realizar sus trámites.

Desde la Agencia de Recaudación expresaron que "resulta necesario organizar de manera más eficiente la descentralización administrativa que esta agencia ha mantenido a través de los distintos Centros de Servicio Local en el territorio provincial" por lo que ha "implementado un proyecto tendiente a optimizar los centros de atención al público con el objetivo de brindar un mejor servicio y facilitar la realización de trámites".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.8°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet