• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

29 de julio de 2018
OTRA BRILLANTE ACTUACIÓN DE RODOL FLAMINI.
El atleta alménense entre los 10 mejores del país en su categoría.

El sabado se disputó en Laprida el 44° Campeonato Nacional de Cross Country donde asistieron 12 provincias, con los mejor de sí en diferentes categorías. A pesar de la lluvia matinal el joven alménense pudo quedar entre los 10 mejores atletas de Argentina U16 y entre los 5 mejores de la Provincia de Buenos Aires.
En dialogo con con LibertadAlberdi el joven nos conto sentirse muy satisfecho por lo logrado y  que durante el desempeño tuvo un obstáculo muy importante para lo cual no se habia preparado y que ese inconveniente fue el relieve, ya que aquí se entrena en llano y el terreo donde se disputó esta competencia cuenta con médanos lo que lo llevó a tropezar en más de una oportunidad, pero pudo reponerse a pesar de no ser su especialidad, pero la prueba sirvió para evaluar el nivel para prepararse para lo que resta del año.
Nos conto que estará intentando participa en el nacional a disputarse en "El Chaco" en septiembre.

Por ultimo agradeció. Cita textual: "Me queda agradecer y reconocer el enorme esfuerzo por parte de mi familia Andrea Garcia Riesgo Dani Flamini, entrenador Juan Carrizo, Sponsors, Emir Sosa por la semana de hospedaje y los entrenamientos compartidos junto a los chicos del círculo, a la Municipalidad de Leandro n Alem, en especial a Loli Ibañez y Mauricio Ibáñez, al incondicional Hugo Hector Gonzalez que siempre está, y por supuesto al Intendente Alberto Conocchiari por confiar en mí y apoyar al deporte, cosa que muchos deberían tomar nota. Gracias a todos, el distrito queda entre los mejores del país, vamos por los próximos objetivos, vamos por más. ¡Seguimos sumando kilómetros!"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.8°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet