• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de marzo de 2017
MATIENZO HACE HISTORIA
Luego de empatar como visitante ante Porteño, pasó a una nueva etapa del Federal C.

EL PARTIDO:
En un "muy disputado partido" el Football Club Matienzo logró la clasificación por primera vez en la historia a una nueva etapa del federal C.

El equipo de Alberdi había comenzado el partido tomando la iniciativa, buscando un triunfo que le permita quedarse con la punta del grupo, jugado 15 minutos extraordinarios en el comienzo, haciendo olvidar la condición de visitante, atacando y haciendo lucir al guardametas Joaquín Sola, hasta que apareció la terrible pegada del numero 10 de Porteño Damián Alustiza para colgarla en el ángulo izquierdo de Pablo Venero, que poco pudo hacer ante semejante disparo. De ahí en adelante el partido fue muy disputado en el medio campo, Porteño era consciente de que el triunfo, aunque sea por la mínima diferencia le daba el pase a una nueva etapa y se encargó de que Matienzo no pueda jugar, reforzando medio campo y defensa.

En el segundo tiempo, Matienzo fue a buscarlo , Juan Ignacio Di Mauro (de un gran primer tiempo) le dejaría su lugar a Maximiliano Martínez quien luego de una preciosa combinación con Maxi Antonelli pondría el 1 a 1 que le aseguraría la clasificación al equipo del aviador, poniendo a su rival a "estar pendiente de las comunicaciones" para saber si podrían clasificar entre los mejores terceros. De ahí en más el equipo Coloniense debió ir a buscar un triunfo de la manera que sea, de esa manera se abrieron espacios que el equipo azul pudo haber aprovechado, en diferentes jugadas, para lograr el triunfo que lo hubiera dejado como líder del grupo.

LA HISTORIA:
De esta manera el F.C.M, en el año de su debut en el "Torneo Federal C" no solo haría historia, como el primer equipo de la Liga Deportiva Central Vedia en participar de un torneo de ascenso, sino también logrando la clasificación a la siguiente etapa de la divisional.

PROXIMOS PARTIDOS
Los Cruces de los Play Off solo se conoceran luego de este fin de semana, cuando se organizaran los partidos. Cabe la aclaración de que este fin de semana no habra partidos, ya que con motivos de la organizacion de los 8vos de finales se pausará por esta semana el desarrollo del Federal C



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 22 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.1°C

Soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet