• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de marzo de 2017
UNICO PUNTERO
Matienzo le ganó a Colonial y es el único puntero de su zona

En el marco de la 4 fecha del torneo Federal C, se disputó el partido donde el equipo “Azul” recibió de local en el Gastón Carlos Perkins a Colonial de Ferré.

Luego de un primer tiempo en el que ambos equipos se disputaron el domino del medio campo, Matienzo intentando desplegar el juego que lo caracteriza y Colonial intentando que eso no suceda, la primera mitad terminaría igualada en cero, luego de haberse producido solo dos situaciones gol: una definición de Renzo Varela, que el defensor Maximiliano Iñazi parara en la línea de gol lego de que el portero Rigetti quedara totalmente vencido y otra jugada en donde Maximiliano Antonelli habilitaba a Juan Ignacio Di Mauro y este último no podía conectar con el arco a su merced.
En el segundo Tiempo el Mismo Juan Ignacio Di Mauro colocaría un tiro libre a los 16’ para darle el 1 a 0, a partir de ahí Colonial se vio obligado a salir a buscar la paridad descuidando espacios que el equipo aviador supó aprovechar, tanto con Maxi Martínez a los 31’, cuando parecía que Colonial iría a achicar diferencias mediante un penal ejecutado por Guido Bonifacio de penal, el guardametas local, Pablo Venero, de muy buen desempeño lograría tapar esa pelota para mantener la diferencia; luego a los 45’ Maxi Antonelli, luego de una gran jugada colectiva le daría cifras definitivas al partido.
De esta manera el Football Club Matienzo se colocaba como único puntero de su zona manteniendo su invicto. Esta condición de líder se confirmaría al día siguiente, aún con un triunfo de Porteño (Colón) que se convertiría en su más inmediato perseguidor luego de ganarle a Racing (Colón) por 5 a 3



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.3°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet