• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2018
MAÑANA SE VERÁ EL ECLIPSE LUNAR MÁS LARGO DEL SIGLO
Al fenómeno se lo denomina "Luja Roja". Será un espectáculo que se podrá disfrutar desde varios puntos del mundo, incluso en Argentina.

Ocurrirá en la tarde de mañana, viernes y el fenómeno se extenderá por una hora y 42 minutos. El horario del punto máximo del fenómeno variará dependiendo de la ubicación geográfica. En Argentina será a las 17:21h.

Desde Buenos Aires no se podrá apreciar en su máximo esplendor, sino que sólo se podrá ver la fase final y la penumbra posterior.

Este fenómeno podrá apreciarse sobre todo desde Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda. El del viernes será un eclipse total de Luna con el máximo centrado en el océano Índico, según datos proporcionados por la NASA.

Se podrá observar que la Luna no desaparece de la vista sino que adquiere una tonalidad rojiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

20.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet