• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de julio de 2018
ATLANTA BAJÓ AL PUNTERO Y AHORA MANDA
Los rojos ganaron en condición de visitantes en casa de FC Matienzo.

En lo que, quizás fuera el partido más trascendente de la fecha los dirigidos por Miguel Tarditti se impusieron ante el Football Club Matienzo quien, hasta ese momento, era el puntero del clausura y marchaba invito, el resultado fue 2 a 0.

En otro partido no menos importantes, teniendo en cuenta la posición en la tabla y el folklore de un clásico Ancalú Sporting Club y Huracan Football Club se midieron en el Justo Villa de San Gregorio dejando como resultado del encuentro una victoria por 1 a 0 favorable a los dirigidos por Marcelo Urquiza poniéndose a un punto de Atlanta, junto a Matienzo.

Por otra parte "Los Panza" del Club D. Sarmiento de Vedia y C.S y D Alberdi se midieron en la ciudad de Vedia, uno que se mete en la lucha, nuevamente (Deportivo Alberdi) y el otro con necesidad de ganar para no quedar resagado. El resultado del encuentro fue de 2 a 0 en favor de los visitantes.

Otro que tampoco quiere dejar de dar pelear hasat el final es el C.S Sarmiento de Germania quien se impuso por 4 a 2 al C. S y D Martin de Yrigoyen, lo que le da una oportunidad de quedar posicionado pensando en un potencial reducido final.

Por otra parte el C.D y R. Leandro N Alem se impuso por una amplia diferencia ante C. Defensores de Christophersen  y tambien logra sumar de a tres para no dejar abandonar la carrera. La diferencia en favor del verde fue por un comodo 4 a 1



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

22.4°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet