• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de febrero de 2017
MATIENZO DEBUTO DE LOCAL, G, G y G
Fue 5 a 0 ante Racing de Colón

El domingo 12 de febrero de 2017 quedara en la memoria de los azules como un día especial, simplemente por ser el día en que el estadio Gastón Carlos Perkins recibió por primera vez en su historia a un rival de un torneo de ascenso. Fue enfrentando a equipo de Racing de Colon por la segunda fecha del torneo Federal C.

El equipo de Matienzo se puso en ventaja rápidamente, a los 9 minutos de primer a través de la intervención de Renzo Varela y con la asistencia de Maximiliano Antonelli. Luego llegarían las conquistas de Maximiliano Martínez, Maximiliano Antonelli, José María “Bebe” Irusta y Juanjo Sandoval para darle clima de fiesta a lo que fue el debut de local de un club de la Liga Deportiva Central Vedia en un torneo como este. Todo eso, con el estreno de varias obras llevadas a cabo en el club por iniciativa del presidente de la entidad Marcos Abella, como la nueva tribuna de cemento y vestuarios o la cantina del sector visitante a inaugurada por la comisión de la escuela de futbol infantil, hicieron que sea un día de fiesta total para la institución del aviador.

El desarrollo del partido tuvo dos versiones muy diferentes, en el primer tiempo si bien el equipo azul logro una diferencia con la cual se iría luego al descanso, el equipo colonense respondía con futbol, intentando jugar disputando el medio del campo y haciendo un juego prolijo. Ahora, en el segundo tiempo, el equipo de Matienzo demostró solides en defensa conjuntamente con un juego asociado en las tres líneas que aprovecharon los espacios que dejó el equipo de Racing en los intento de descontar la diferencia, de esta manera aprovechando espacios en ataque y ocupándolos a la hora de defender, Matienzo se hizo dueño del juego, plasmándolo en el resultado final.


(Fotografia: Ignacio Mateo Zabaleta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

29.3°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet