• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de julio de 2018
ALERTA DE BOMBEROS POR RECORTE
Fue ayer domingo a las 12:00 Horas, igual que en todo el país

Los cuarteles de Bomberos Voluntarios de todo el país hicieron sonar sus sirenas para reclamar que les recortaran 40% del financiamiento obtenido por Ley. Además, le adeudan un remanente del año 2017.

 En nuestro pueblo el reclamo también se llevó adelante en protesta por el desfinanciamiento pro parte del estado a los bomberos voluntarios.
El Sistema Nacional de Bomberos se encuentra en Estado de Alerta por el desfinanciamiento del mismo. Según lo estipula la Ley N° 25054, este año se les recortaría más del 40% del financiamiento y no han liquidado el año anterior. Esto podría en peligro el funcionamiento de varios cuarteles.
El presupuesto que se verá recortado no surge del estado, sino que es un 0,5% de la superintendencia federal de seguros, es decir que de cada mil pesos que las empresas aseguradoras cobran a sus asociados, 5 van destinados a la financiación de los cuarteles de bomberos voluntarios y que el estado actúa distribuyendo. Ese 0,5% será achicado a un 0,3% quedando la diferencia en el estado.

Video: Red Social Facebook: Bomberos Juan Bautista Alberdi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet