Sábado 28 de Noviembre de 2020

  • 19.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL L.D.C.V

9 de julio de 2018

CLAUSURA 2018: MATIENZO PUNTERO.

Se disputaron 4 partidos de la fecha 3 ganaron Atlanta, Deportivo Y Matienzo

Casi finalizada la fecha tres del Clausura 2018, se dieron los resultados para que el equipo azul pueda quedar en los más alto de la tabla de posiciones. Ya que Ancalú, con el quien tenian la misma cantidad de puntos cayó ante el Club Social y Deportivo Alberdi.
 

En un partido en donde los azules demostraron ser más que Sarmiento desde el primer momento, se quedaron, por 3 a 1, con las tres unidades que le permiten por una fecha más, ser los punteros de este Clausura 2018.
Al inicio de la fecha, los Azules, tenían la misma cantidad de unidades que el Ancalu Sporting Club de San Gregorio quien se fue de visita al Polideportivo José Ángel Noval, donde el resultado del encuentro fue 2 a 1 en Favor del Club Social y Deportivo Alberdi, que de a poco empezó a recuperar el terreno perdido, ya que venció a un rival directo en la lucha.

Por su parte los "Colorados" del Club Social y Deportivo Atlanta de Vedia, viajaron a la localidad de Christophersen a Visitar al Defensores, donde tras dar vuelta el resultado se llevaron la victoria por 2 a 1, una victoria que les permite quedar en la segunda unidad a dos puntos de su próximo rival, al que debera enfrentar en el Gastón Carlos Perkins,.
Mientras tanto, en Alem, entre los "verdes" del Club Deportivo Y Recreativo Leandro N Alem y el Club Sportivo Sarmiento de Germania se disputaban un encuentro de importancia para la lucha por un lugar en un potencial reducido final y ver quien se pueda dar, siendo el resultado final favorable a los de Alem por la mínima diferencia .

Quedando para el día de hoy el encuentro entre Huracán Football Club vs el Club Social y  Deportivo Martin de Yrigoyen

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios