• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de febrero de 2017
UN EMPATE QUE PUEDE VALER ORO
El Football Club Matienzo consiguió un empate de visitante ante Colonial de Ferré, en su debut en el Federal C.

En una tarde histórica para futbol de Alberdi, el Football Club Matienzo de debutó en el torneo de ascenso “federal C”, siendo de esta manera el primer equipo de nuestro distrito, y la Liga Deportiva Central Vedia que participa en un torneo como este, con lo que eso implica.

El equipo azul, desde el minuto cero tuvo la iniciativa, mostrando un futbol muy prolijo, como se dice habitualmente: “intentando jugar al futbol”, mientras que el equipo de Colonial, intentaba que el equipo Azul no pudiera hacer valer el buen juego que mostraba, y se encontró con una diferencia que era “demasiado” debido a una desafortunada jugada del Arquero Andrés Azcurra, y la hacía valer despejando y despejando, una y otra vez, sin proponer más que eso.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho el que proponía era Matienzo, y el que intentaba que el contrario  no juegue era Colonial, la disputa en el medio era una constante y el trabajo de “El Manu” Valdez y Juanjo Sandoval fue de destacar, como también la igualdad lograda apenas a los 2 minutos del complemento por “El Bebe” Irusta.

La constante se repetía: Matienzo intentaba jugar buscaba los espacios, tocaba intentaba profundizar, con Renzo Varela, con “El Bebe IIusta, con Juani Di Mauro. Destacable trabajo también de Maxi Martínez.
Si tuviéramos que elegir puntos altos en Matienzo, podemos resumir en que “Hay un equipo”.

(Fotografias: Gentileza de Ignacio Zabaleta)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

16.7°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet