• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de julio de 2018
ARTISTAS CALLEJEROS SE UNEN PARA PERMANECER EN LAS PLAZAS
El gobierno de Rodriguez Larreta intenta reprimir la actividad

Como respuesta a un proyecto de ley del PRO, busca sacarlos de los espacios públicos, los artistas callejeros porteños, junto a los de Mar del Plata y Rosario, se expresaron el martes.

“El Gobierno planea prohibir la presencia de artistas callejeros en las plazas”, denunciaron los artistas en actos simultáneos en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata.

Ante la reforma del Código Contravencional porteño que los criminaliza y que estipula sanciones que van desde multas hasta 5 días de arresto, los artistas callejeros se manifestaron ayer frente a la Legislatura porteña para expresar que la música en la calle no es delito con la consigna: “Un cartel lo explicaba con claridad: “La música en la calle no es delito”.”.

Se expresaron en contra de la Ley 1664-J-18, presentada por el Poder Ejecutivo, que prevé la reforma del Código Contravencional, que entre otras cosas regula la actividad artística en la vía pública y de los espacios culturales.

Se trató de una marcha pacífica "para que no nos maten la cultura", reclamaban los artistas que suelen mostrar su arte en plazas y peatonales como la vía Perú-Florida, en el centro porteño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

13.1°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet