• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de julio de 2018
MACRÍ: LA RETENCIONES NO SE TOCARÁN
Durante el encuentro en Casa Rosada que mantuvo el presidente y líder de cambiemos, junto con la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, les confió que no habrá modificaciones en ese esquema.

 

Mauricio Macri  mantuvo una reunión con los integrantes de la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias en Casa de Gobierno y les aseguró no modificar el esquema de retenciones.

Según adelantó el titular de Coninagro, Carlos Iannizzotto, "las retenciones no se van a tocar". En tanto que Daniel Pelegrina, el presidente de la Sociedad Rural, esbozó que “la reunión nos dio tranquilidad”.
Además de Iannizzotto y Pelegrina, participaron del cónclave Omar Príncipe (Federación Agraria Argentina) y Dardo Chiesa (Confederaciones Rurales Argentinas), quienes integran la Mesa de Enlace Agropecuaria.
Macri estuvo acompañado por el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y por el jefe de Gabinete de esa cartera, Santiago del Solar Dorrego.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 29 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

18.9°C

Mayormente nublado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet