• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2018
CONDENAN A PRISIÓN PERPETUA A NAHIR GALARZA
La joven fue condenada por matar a su novio Fernando Pastorizzo


 

El Tribunal de Gualeguaychú consideró comprobado el asesinato del joven Fernando Pastorizzo y condeno a Nahir Galarza a prisión perpetua como autora del asesinato de su exnovio, ocurrido el 29 de diciembre pasado en Gualeguaychú.

 Los jueces corroboraron la relación sentimental y que la chica quiso efectuar los disparos por lo que la caratula es de “homicidio agravado por el vínculo”. Desestimaron los agravantes de alevosía y de uso de arma de fuego, pedidos por la fiscalía y la querella. También resolvieron prorrogar la prisión preventiva de la acusada. De quedar firme la condena deberá pasar 35 años en la cárcel.

Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 24 de este mes próximo. El veredicto fue por unanimidad.

"Quedó destruida la hipótesis de la defensa de que los disparos fueron involuntarios", afirmó el magistrado.

La acusada no estuvo presente en la sala de audiencias durante la lectura de la sentencia. Las últimas horas, antes de conocer la sentencia, la joven las pasó "ansiosa y angustiada". Anoche los amigos y familiares de Pastorizzo se reunieron en el céntrico cruce de 25 de Mayo y Rocamora en una vigilia para "retribuir a toda la gente por el apoyo" durante los seis meses que pasaron desde el crimen y reafirmar el pedido de "justicia y perpetua para la asesina de Fernando"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.7°C

Despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet