• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de julio de 2018
SE DISPUTÓ EL PENDIENTE Y SE PARÓ EL RESTO DE LA FECHA.
Defensores y Ancalú, disputaron, en Christophersen el encuentro pendiente por la fecha 1.

En el dia de ayer, se disputo el encuentro pendiente por la Fecha 1 del Clausura de la Liga Deportiva Central Vedia, entre Defensores de Christophersen y Ancalú de San Gregorio, por lo que se dejó de lado la fecha 3 del clausura en su totalidad. Dicho encuentro dió como resultados los triunfos de los dirigidos por Marcelo Urquiza en ambas categorías, en Primera División por 3 a 0 y en División Reserva por 1 a 0.
El resultado del partido de primera división le permite a los xeneizes arrancar este clausura con arriba en la tabla de posiciones con 6 unidades, igual que Matienzo, son los únicos que pudieron ganar los que pudieron arrancar ganado los dos partidos, solo los separa la diferencia de goles que favorece a los "Azules" de Alberdi



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

31.2°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet