• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2018
KYLIAN MBAPPÉ RENUNCIA A LOS PREMIOS
Mas rápido que Usain Bolt,el delantero francés que marcó dos goles a Argentina renuncia a los premios económicos en el Mundial Rusia 2018.

El jugador de la selección gala Kylian Mbappé, de 19 años, ha anunciado que donará todas las dotaciones económicas que le correspondan durante la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El delantero francés, autor de dos de los cuatro goles de su selección en el partido contra Argentina ayer, ha renunciado a todos los premios económicos de su federación nacional, que le correspondan durante el Mundial de Rusia 2018. El jugador, de 19 años, había tomado la decisión antes de que empezara el campeonato, informa el diario deportivo L'Equipe

El franses se comprometió a donar todo el dinero a la asociación para niños hospitalizados Premiers de Cordée, de la que es patrono.

"Una estrella de talla histórica": La jugada en la que Kylian Mbappé fue más rápido que Usain Bolt. Mbappé, que anotó los últimos dos goles de los "Bleus", alcanzó los 38 kilómetros por hora en la acción que derivó en el penal con el que Antoine Griezmann abrió el marcador.

Ese promedio de velocidad fue superior a la que el velocista jamaiquino alcanzó en Berlín 2009, cuando registró el récord de 9s58/100 en los 100 metros llano, aún vigente, con una velocidad promedio de 37,6 kilómetros por hora.

 

En el duelo decisivo con el combinado argentino, además de anotar dos goles, Mbappé provocó el penal que dio origen al primer gol francés. Por si fuera poco, el joven llevó a la victoria a su equipo en el partido contra Perú en Ekaterimburgo y fue elegido como el mejor jugador del encuentro. Según la palabra autorizada 'El Pibe' Valderrama "estamos ante el nacimiento de una estrella de talla historia a la altura de jugadores como Ronaldo (el fenómeno) o el mismo Messi

Los futbolistas del combinado galo reciben bonificaciones de la Federación Francesa de Fútbol (FFF). En el marco del acuerdo establecido entre los jugadores de la selección y la FFF, las primas representan el 30 % de lo que recibirá la FFF por cada partido del Mundial. Ello supone que cada jugador se embolsaría 300.000 euros (350.000 dólares) en caso de lograr la victoria final.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNDIAL RUSIA 2018
BRASIL MÁS CANDIDATO
MUNDIAL RUSIA 2018
DE BURLADO A HÉROE
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

29.3°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet