• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de junio de 2018
CONOCCHIARI PIDIÓ POR EL TREN Y LOS TRABAJADORES FERROVIARIOS
Expresó el deseo de que el Ferrocarril, al menos, llegue hasta Alberdi o Diego de Alvear


El día sábado se llevó adelante "Yo voy en trenes" con motivo de convocar a la solicitud de firmas para pedir el regreso del tren de pasajeros, dicho evento se llevó adelante desde lo cultural con la participación de bandas musicales

A dicho acontecimiento se llegaron invitados los Trabajadores Ferroviarios, quienes son los principales damnificado de esta situación.

En su alocución el mandatario municipal dejó diferentes conceptos por lo que apoya el reclamo del regreso del tren y los expresó en frases como "es por toda la comunidad", "es un servicio absolutamente necesario", "¿Si llega hasta Junín, porque no puede llegar hasta acá o hasta Diego de Alvear? ¡Seguro que no se va a desequilibra ningun presupuesto por eso!".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

24.2°C

Mayormente soleado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet