• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

25 de junio de 2018
LA SEGUNDA FECHA DEL CLAUSURA PUSO A MATIENZO ARRIBA
El equipo "Azul" derrotó a Alem de local.

Una vez más el equipo Azul del Football Club Matienzo logró triunfar, esta vez fue en su casa ante el  Club Deportivo y Recreativo Leandro N Alem, en un encuentro que lo encontró con ventaja desde temprano finalizando la primera mitad 3 - 0 arriba con amplio domino del marcador y del juego en los primeros 45 minutos, aunque para el segundo tiempo , el equipo verde logró descontar en dos oportunidades y debió ir a buscar ir a buscar el resultado sufriendo contras terribles debido a los espacios que debió resignar en defensa, cerrándose el marcador en 5 - 2 en favor del aviador.

En otro encuentro clave de esta fecha se enfrentaban dos equipos que comenzaron este clausura ganando: el Club Social y deportivo Atlanta vs el Club Social y Deportivo Alberdi. en un encuentro en el que dos equipos protagonistas se enfrentan los marcadores suelen ser ajustados... en este caso fue tan ajustado que "Colorados" y "Panzas" dividieron puntos tras empatar en 1 tanto por bando.

Por otra parte en la localidad de Germania se enfrentaron dos equipos que pretende, aunque de manera humilde meterse en la discusión. Club Sportivo Sarmiento vs Huracán Football Club (Diego de Alvear), dejando como resultado un victoria para los germanícense por 3 a 0.

En tanto que en la localidad de Leandro N Alem, se enfrentaron el local: Club Social Y Deportivo Martín de Yrigoyen vs Club Defensores de Christophersen, dos equipos que intentan encontrar el rumbo. El resultado del encuentro fue un 3 a 0 en favor de los "Panzas" obteniendo así la victoria que venían ansiando.

Y por último, en el sur de Santa Fe, se enfrentaron los equipos de Ancalú Sporting Club vs Club Deportivo Sarmiento de Vedia. Los de panzas que habían arrancado goleando en su casa intentando seguir con esa inercia y los xeneises que intentan recuperar el ritmo del comienzo de año. El resultado de este encuentro fue un triunfo para los locales por la mínima, pero lo suficiente como para arrancar la segunda mitad de la temporada con buen pie, tener aire fresco y sumar de a tres en su casa . Recordemos que en la primera fecha de este clausura Ancalú no pudo enfrentarse a defensores de Christophersen debiendo quedar suspendido ese encuentro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

27.5°C

Nubes y sol

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.Sugerencia: No seas esclavo de la rutina, incorpora a tu vida al cambio. Este es sinónimo de renovación y aprendizaje, claves para cultivar el intelecto.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet