• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de junio de 2018
2026: CANADA, EEUU y MEXICO
LA FIFA ELIGE A EEUU, MÉXICO Y CANADÁ COMO SEDE DEL MUNDIAL 2026



El Mundial de fútbol de 2026, será el primero en el que participarán 48 selecciones y se disputará en Estados Unidos, Canadá y  México, según la decisión de la FIFA. La candidatura conjunta norteamericana se ha impuesto así a la de Marruecos

La opción norteamericana ha obtenido 134 votos, por 65 de Marruecos y una abstención contabilizada entre los votos válidos de los 203 miembros que pudieron ejercer su derecho, ya que Ghana no se presentó al Congreso y los cuatro implicados en la elección más Puerto Rico, Guam e Islas Vírgenes —bajo administración estadounidense— tampoco pudieron hacerlo.

Con 17 de los 23 estadios presentados como sede, Estados Unidos lidera la candidatura ganadora. De los seis restantes, tres se encuentran en terreno mexicano y otros tres en Canadá. Eso sí, la candidatura norteamericana partía con la considerable ventaja de tener todos los estadios construidos, mientras que sólo cinco de los catorce estadios propuestos por Marruecos para albergar los partidos oficiales estaban en pie en el momento de presentar la candidatura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   

EL TIEMPO EN ALBERDI

21.8°C

Mayormente despejado

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Juan Bautista Alberdi
 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 


Libertad Alberdi - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet